?? La Mancomunidad Tierras de Medina recicla libros usados para las Bibliotecas – Colecciones Municipales de los Ayuntamientos de Tierras de Medina ??

Author: No hay comentarios Share:

?? La Mancomunidad Tierras de Medina recicla libros usados para las Bibliotecas – Colecciones Municipales de los Ayuntamientos de Tierras de Medina ??

La donación puede abarcar todo tipo de libros usados en buen estado, desde libros juveniles, pasando por novelas históricas, clásicos y escritos para fomentar la lectura entre los usuarios de las bibliotecas de nuestra comarca. Libros que se podrán depositar en la Sede de la Mancomunidad Tierras de Medina, en el Centro Cultural Integrado Isabel la Católica de Medina del Campo, Plaza D. Federico Velasco s/n de Medina del Campo, de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas. Posteriormente los libros recogidos se repartirán en las Bibliotecas de Tierras de Medina, que así los quieran.

La Mancomunidad quiere dar las gracias a los Ayuntamientos, Bibliotecas, trabajadores Municipales y usuarios por el fomento diario de la cultura en nuestras localidades.

En el 2020 la Mancomunidad Tierras de Medina junto con la ONG Díselo a Carlos, de Valladolid, ya repartió cientos de libros para las Bibliotecas de los Ayuntamientos de Tierras de Medina.

#Cultura #Libros #Reciclaje #RRR #Reciclatuslibros #TierrasdeMedina

Previous Article

?? FUENTE EL SOL: Romería de Fuente el Sol. Sábado 25 de Junio

Next Article

?? RUEDA: Viernes de Pinchos y Tapas. 24 de Junio al 26 de Agosto

You may also like