📢👉Convocado el 👨‍🎨👩‍🎨🎨 XIV Concurso “Imágenes de Pasión en la Tierra de Medina” 🎨👨‍🎨👩‍🎨

Author: No hay comentarios Share:

📢👉Convocado el 👨‍🎨👩‍🎨🎨 XIV Concurso “Imágenes de Pasión en la Tierra de Medina” 🎨👨‍🎨👩‍🎨

Desde la Mancomunidad Tierras de Medina nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de la realización del XIV Concurso “Imágenes de Pasión en la Tierra de Medina” que organizan la Mancomunidad y la Junta de Semana Santa de Medina del Campo, con la colaboración de la Excma. Diputación Provincial de ValladolidAyuntamiento de Medina del CampoCit Tierra de Medina y Unicaja.

Tras el éxito de participación de las ediciones anteriores llevadas a cabo desde el año 2006, continuamos la iniciativa durante este año 2019 esperando la colaboración de su centro en el Concurso; por ello nos ponemos en contacto con ustedes a través de esta carta en la cual les remitimos la información del mismo.

Participantes: Podrán participar en el concurso todos los alumnos matriculados en los 20 centros pertenecientes a la Mancomunidad “Tierras de Medina” de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria, en total 1183.

Plazo de Entrega: El concurso comenzará durante el mes de febrero marcando como plazo de entrega de los dibujos a concurso el Martes 26 de Marzo.

Novedad: Se podrá hacer una Exposición con los trabajos presentados en el Concurso en cada Centro Educativo que lo estime oportuno. Que se coordinará y apoyará desde la Mancomunidad.

Entrega de Premios: Así mismo se realizará un acto público de entrega de premios a los alumnos seleccionados, cuya fecha de celebración será el Miércoles 10 de Abril a las 20:30 horas en el Centro Cultural San Vicente Ferrer (Ermita del Amparo) C/ Carreras Nº 5, de Medina del Campo.

Ayuntamiento de Medina del CampoSemanaSanta Medina del CampoIglesia en Valladolid

#SemanaSanta #SemanaSanta2019 #ConcursodeDibujo#Tierrasdemedina

Previous Article

📢👉Los días 20 y 21 de febrero en Nava del Rey en el Centro de Ocio tendrá lugar el Curso ¿Cómo gestionar mi empresa?

Next Article

Este fin de semana se quemaron varios contenedores en Medina del Campo y en Villaverde de Medina y a las pocas horas Cespa-Ferrovial de Tierras de Medina repusieron los contenedores. Gracias a la colaboración ciudadana, a la colaboración entre Ayuntamientos, a la Policía Nacional de Medina del Campo y a los Bomberos Diputación de Valladolid: Parque Medina del Campo por la gran labor que realizan

You may also like