

Gracias, gracias, gracias, del Presidente de la Mancomunidad Tierras de Medina, Moises Santana Alonso y Junta Directiva y enhorabuena a organizadores, patrocinadores y colaboradores que la hacemos posible entre todos.
Y gracias especiales a los miembros del Jurado Tierras de Medina por su participaci贸n en esta edici贸n, con habitantes de La Seca, Pozal de Gallinas, Pozaldez, Rueda, Salvador de Zapardiel y Villaverde de Medina, que han dado la Menci贸n especial en valores humanos y sociales a Cinco Lobitos de Alauda Ruiz de Az煤a.
Gracias a todos




Festival de Cine de Medina del Campo, Ayuntamiento de Medina del Campo, Cultura Medina del Campo, Juventud Medina del Campo Centro de Informaci贸n Juvenil, Ayuntamiento de La Seca, Cultura La Seca, Turismo La Seca, Noticias Pozal de Gallinas, Pozaldez Turismo, Ayuntamiento de RUEDA, Cultura Rueda, Turismo RUEDA, Salvador De Zapardiel, Ayuntamiento Villaverde de Medina, Turismo Villaverde de Medina, Turismo Provincia de Valladolid. Mucho que ver contigo, Diputaci贸n Provincial de Valladolid