Ayer estuvimos haciendo comarca en la inauguración del Simón Ruiz CDE en Medina del Campo

Author: No hay comentarios Share:
Ayer estuvimos haciendo comarca en la inauguración del Simón Ruiz CDE en Medina del Campo
 
Con el Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos José Luis asiste junto al Alcalde Ayuntamiento de Medina del Campo, Guzman Gomez Alonso, el Consejo de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, Javier Ortega y numerosas autoridades regionales y locales, como nuestro Presidente Moises Santana Alonso, a la inauguración de las obras de restauración y rehabilitación para uso cultural de la iglesia del Antiguo Hospital de Simón Ruiz.
 
Esta obra, en su Fase 2 ha sido posible gracias a la financiación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, con 629.000 euros, el Ayuntamiento de Medina del Campo con 213.500 euros y la Fundación Simón Ruiz con 85.000 euros, y ha consistido en la rehabilitación de la antigua iglesia y sus espacios anexos.
 
El Ministro ha recorrido el nuevo Centro de Desarrollo Económico Simón Ruiz, un espacio que pretende convertirse en un centro neurálgico al servicio de todos los municipios de la comarca, donde confluyan iniciativas formativas, empresariales, turísticas y culturales.
 
Esta obra ha supuesto un ejemplo de coordinación y esfuerzo institucional para favorecer nuestro desarrollo socioeconómico, priorizando la sostenibilidad de la gestión con la premisa de buscar nuevos usos funcionales para el patrimonio.
 
Previous Article

📢👉 Comenzamos la Campaña de Navidad #LaNavidaddelosSueños con ASPAYM Castilla y León para 560 escolares de los Colegios de Tierras de Medina 💿📀🎄

Next Article

📢👉 “Comprando cerca llegaremos lejos” en Bodegas Caserío de Dueñas Bodegas Viña Mayor de Villaverde de Medina 🛍

You may also like