Caravana por la Igualdad entre La Seca y Rueda

Author: No hay comentarios Share:
El pasado 9 de marzo, en Rueda hemos recibido la “Caravana por la igualdad” que ha partido de La Seca.
 
Vecinos de La Seca y Rueda han compartido un desayuno saludable que ha comenzado con la lectura de manifiestos, preparados por la Alcaldesa de Rueda y las vecinas de La Seca, para reivindicar la igualdad de la mujer en el día de ayer.
 
El desayuno estaba compuesto por fruta de temporada, bizcochos caseros, pan con aceite, y por cortesía de Posada el Foro Rueda, café, leche e infusiones. ¡¡El día lo requería!!
 
Después varios participantes se han animado a leer poesías y algún que otro texto. Todos relacionados con el día de reivindicación de ayer.
 
Para terminar la jornada de convivencia hemos visitado la Exposición “Seducidas por la ciencia. Mujeres Ciéntificas” que estará hasta el domingo 11 de marzo. Esta exposición ha sido cedida por la Diputación Provincial de Valladolid.
 
Esta actividad ha sido realizada en colaboración entre el Ayuntamiento de La Seca y el Ayuntamiento de Rueda.
 
Ha sido un placer compartir el día con todos vosotros. ¡¡Nos vemos pronto!!
 
Ayuntamiento de RUEDA, Cultura Rueda, Rueda Joven, Turismo RUEDA, Cultura La Seca, Turismo La Seca, Asoc Vecinal Rueda, Marisol Tundidor Gago, Taller Prelaboral Rueda
 
#UnidosPorLaIgualdad #QueremosUnMundoParitario #MujeresUnidasPorLaIgualdad #LaSecaYRuedaUnidasPorLaIgualdad #PorLaIgualdad #DíaInternacionalDeLaMujer #Confraternidad #MujeresVivas #DíadelaMujer #Rueda #LaSeca #TierrasdeMedina
Previous Article

Continúa el Jurado Tierras de Medina esta noche a las 23 H con la película MORIR de Fernando Franco

Next Article

Celebración del Día de la Mujer en Pozaldez

You may also like