El Ayuntamiento de Medina del Campo bonifica a los comerciantes y hosteleros con una cuantía de 115.000€, suprime de nuevo el cobro de la tasa de terrazas y está preparando para el pleno de este mes poner en marcha nuevas medidas con la que se suprimirán otras tasas

Author: No hay comentarios Share:
El Ayuntamiento de Medina del Campo bonifica a los comerciantes y hosteleros con una cuantía de 115.000€, suprime de nuevo el cobro de la tasa de terrazas y está preparando para el pleno de este mes poner en marcha nuevas medidas con la que se suprimirán otras tasas. La eliminación de la tasa de terrazas viene derivada de los cierres del consumo interior en bares y restaurantes y de los futuros cierres.
Además, dentro de las medidas adoptadas a lo largo del 2021 se traduce en la bonificación del 10 por cierto en el impuesto sobre bienes e inmuebles para inmuebles cuyo uso catastral sea ocio y hostelería, cultural y comercial y en el mismo se encuentre en ejercicio una actividad económica.
También se contempla que el inmueble se encuentre cedido en arrendamiento, deberá efectuarse un compromiso en el que conste que el arrendador deducirá el importe de la bonificación del precio de la renta, en cualquiera de las mensualidades de 2021.
Aquellas personas que deseen solicitar esta bonificación deberán presentar la solicitud entre enero y febrero de este año en el Registro General del Ayuntamiento, en la Sede Electrónica del Ayuntamiento o en cualquiera de los Registros previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Previous Article

Programación Artes Escénicas de Enero, Febrero y Marzo, Auditorio Municipal de Medina del Campo

Next Article

Histórica nevada en las Tierras de Medina

You may also like