II Copa del Verdejo D.O. Rueda de galgos en campo abierto

Author: No hay comentarios Share:

NOTA INFORMATIVA DE LA ORGANIZACIÓN

La organización de la II COPA DEL VERDEJO 2018 D.O. RUEDA, informa de que dicho Campeonato de Galgos en campo abierto, estará regulado por las siguientes

BASES DE COMPETICIÓN:

1ª La Copa del Verdejo D.O. Rueda de galgos en campo abierto, es una competición no oficial, de carácter amistoso, organizada por los Clubes galgueros federados “El Chucho”, “La Collera” y S.G. “Medinense”, que se regirá por su propia normativa y supletoriamente por las normas contenidas en los Reglamentos aprobados por la F.E.G.

2ª Los participantes en esta competición, lo hacen a título exclusivamente personal e intransferible, por estricta invitación del Comité organizador, pudiendo ser invitados, bien en representación de un Club Federado o de forma individual y personal, como aficionados de reconocido prestigio.

3ª- Los campos de carreras en los que se disputa la Competición, son propiedad de los Clubes organizadores y el Club Medina Azahara, siendo fincas privadas, por lo que el acceso a las mismas estará sujeto a la previa autorización por parte de la organización.

4º- La asistencia a caballo a la competición estará limitada a los participantes, invitados y cargos técnico-deportivos, siendo necesario disponer, en cualquier otro caso, de la correspondiente autorización expresa por parte de la organización.

5º- Las personas asistentes a este evento, lo hacen de forma absolutamente voluntaria y a título particular, declinando la organización cualquier tipo de responsabilidad en los daños que pudieran producirse por la asistencia al mismo.

Medina del Campo, Diciembre de 2017.

EL COMITÉ ORGANIZADOR DE LA II COPA DEL VERDEJO D.O. RUEDA, DE GALGOS EN CAMPO ABIERTO.

Previous Article

Entra en servicio la nueva estación del AVE en Medina del Campo

Next Article

Ya podéis ver el gran Belén de Bobadilla del Campo

You may also like