Inauguración de la II Copa del Verdejo D.O. Rueda 2018 en Bodegas Grupo Yllera de Rueda

Author: No hay comentarios Share:
Ayer noche hicimos la inauguración de la II Copa del Verdejo D.O. Rueda 2018 en Bodegas Grupo Yllera de Rueda
 
Durante dicho acto de inauguración se hizo entrega de los premios ALCANCE Y ENVERO 2018, creados por el Comité Organizador de la Copa del Verdejo D.O. Rueda y que este año han recaído en el rejoneador y gran aficionado a los galgos, D. Pablo Hermoso de Mendoza y a las Bodegas Grupo Yllera de Rueda.
 
Presentó el Acto Noelia Romo García de Radio Medina Cadena SER. Alfonso Hernandez Martin, Presidente de la Mancomunidad Tierras de Medina dio la bienvenida a la comarca a todos los asistentes. Guzman Gomez Alonso, Vice Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Valladolid y Alcalde de Nava del Rey animó a todos los aficionados presentes a continuar haciendo actos culturales y deportivos en la provincia. Ángel Lorenzo Molpeceres del Comité Organizador dio las gracias a todos los organizadores, colaboradores, participantes, etc…
 
Marcos Yllera recibió el premio de la Copa del Verdejo y nos dio la bienvenida a su bodega, hablando de continuar con las tradiciones de la tierra.
 
Pablo Hermoso de Mendoza recibió el premio de la Copa del Verdejo y nos habló de su vinculación con Medina del Campo y con Rueda.
 
Gracias a todos los organizadores, colaboradores, participantes y aficionados.
Previous Article

Hoy hemos hecho la presentación y el sorteo de los participantes de la II Copa del Verdejo D.O. Rueda 2018

Next Article

Balance anual de la Mancomunidad Tierras de Medina 2017

You may also like