La Diputación Provincial de Valladolid presenta la nueva web de Nava del Rey y los vídeos promocionales de las bodegas subterráneas municipales

Author: No hay comentarios Share:

La Diputación Provincial de Valladolid presenta la nueva web de Nava del Rey y los vídeos promocionales de las bodegas subterráneas municipales.

Enhorabuena!!!

Diputación Provincial de ValladolidTurismo Provincia de Valladolid. Mucho que ver contigoNava JovenGuzman Gomez AlonsoLucia Heras González

#NavadelRey #TierrasdeMedina

El alcalde de Nava del Rey y diputado provincial, Guzmán Gómez, han presentado hoy en el Palacio de Pimentel, la nueva web del ayuntamiento y los videos promocionales de las bodegas subterráneas municipales.

El Ayuntamiento de Nava del Rey presentará el jueves, 8 de noviembre, 10h., en el Palacio de Pimentel, sede de la Diputación de Valladolid, la nueva página web municipal: www.ayto-navadelrey.com. El acto de presentación contará con la presencia de Guzmán Gómez Alonso, Alcalde de Nava del Rey.

Además de los diferentes perfiles en Facebook, Twitter, Youtube e Instragram, la nueva web municipal es una de las dos herramientas online de las que dispone el Ayuntamiento -junto a www.virgendelospegotes.com- para informar de las últimas noticias, novedades, agenda, etc. con un enfoque cultural y turístico. Precisamente en este ámbito, cabe señalar la sección que la web dedica al enoturismo en el que pueden verse varios vídeos que recrean tridimensionalmente las bodegas subterráneas de la localidad, uno de los atractivos de la localidad. Durante el acto se presentarán éstas recreaciones en 3D, así como las maquetas del patrimonio subterráneo que el Ayuntamiento de Nava del Rey -de forma pionera- ha realizado recientemente.

Enlaces a vídeos bodegas:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=K87gIfds5Uo
  2. https://www.youtube.com/watch?v=uwaAPEyAdI8

La nueva web tendrá una prolongación de la misma en una APP para dispositivos móviles (en sus dos versiones IOS y ANDROID), que podrá descargarse gratuitamente.

De igual forma, los usuarios podrán realizar a través del PORTAL SEDE ELECTRÓNICA http://navadelrey.sedelectronica.es (enlazado en la propia web) cualquier tipo de tramitación municipal, consulta de facturas, registro, expedientes, empadronamiento, etc.

La nueva web está dividida en seis grandes secciones:

  1. AYUNTAMIENTO.

Bienvenida del Alcalde, Corporación Municipal, Concejalías, Grupos Políticos y resultados electorales.

  1. NAVA DEL REY.

Localización, historia, ecosistema y datos generales.

  1. TURISMO.

Oficina de Turismo, Alojamientos, Restaurantes, Camino de Santiago, Edificios de Interés, Enoturismo, Espacio Barroco, Fiestas y Tradiciones, Gastronomía, Naturaleza y Transportes.

  1. SERVICIOS Y EMPRESAS.

Servicios Públicos y Empresas de la localidad.

  1. CULTURA.

Punto de Información Juvenil, Centro de Ocio, Actividades de Verano, Actividades Extraescolares, Asociaciones, Aulas de Cultura, Aula Mentor, Biblioteca, Casa de Cultura, Circuitos Escénicos, Espacios Culturales y Feria de Oficios.

  1. DEPORTES.

Polideportivo Municipal, Escuelas Deportivas, Otras actividades deportivas y Clubs Deportivos.

Además de estas grandes secciones, de forma destacada y desde la portada de la web, se puede acceder a los siguientes apartados:

  1. SEDE ELECTRÓNICA:

Portal de Transparencia.
Tramitación Online.
Perfil del contratante.

  1. DESCARGAS: documentos de interés en formato pdf.
  2. WEBCAM: visión de la Plaza España en tiempo real.
  1. FOTOGALERÍA
  2. VÍDEOGALERÍA.
  3. AGENDA.
  4. NOTICIAS.

 

Previous Article

👉📢 Este fin de semana vive la Semana europea del enoturismo en la Ruta del Vino de Rueda

Next Article

Poesía y literatura en red, Nava del Rey, Viernes 9 de Noviembre

You may also like