La Mancomunidad Tierras de Medina reparte 59 Toneladas de sal a los Municipios mancomunados

Author: No hay comentarios Share:

Con motivo de la prevención de las heladas y del hielo en nuestros Municipios en fechas invernales, para facilitar el acceso a las infraestructuras municipales y públicas de nuestros Ayuntamientos Mancomunados, como en años anteriores, durante los meses de Noviembre y Diciembre se repartieron 25.000 kg de sal para deshielo en sacos de 25 Kg.

 

Y a raíz de la reciente nevada se adquirieron de inmediato 34.000 kg de sal a granel, que se están recogiendo en la Planta de Transferencia de la Mancomunidad por parte de los Ayuntamientos.

 

La Mancomunidad Tierras de Medina está formada por 31 Municipios: Alaejos, Ataquines, Bobadilla del Campo, Brahojos de Medina, El Campillo, Carpio, Castrejón de Trabancos, Cervillego de la Cruz, Fresno el Viejo, Fuente el Sol, La Seca, Lomoviejo, Medina del Campo, Moraleja de las Panaderas, Muriel, Nava del Rey, Nueva Villa de las Torres, Pozal de Gallinas, Pozaldez, Ramiro, Rubí de Bracamonte, Rueda, Salvador de Zapardiel, San Pablo de la Moraleja, San Vicente del Palacio, Serrada, Siete Iglesias de Trabancos, Torrecilla de la Orden, Velascálvaro, Villanueva de Duero, Villaverde de Medina. Y las Pedanías, de Medina del Campo de Gomeznarro y Rodilana, de Rueda Foncastín y Torrecilla del Valle, y de Salvador de Zapardiel de Honcalada.

 

El Presidente de la Mancomunidad, Moisés Santana Alonso y su Junta Directiva, quieren agradecer la excelente labor de coordinación y colaboración a todos los Ayuntamientos, Alcaldes, Concejales y empleados municipales en esta difícil situación.

Foto Cortesía: Ayuntamiento de Nava del Rey

Previous Article

Histórica nevada en las Tierras de Medina

Next Article

Concurso de Fotografía «Filomena en Fresno el Viejo»

You may also like