La Seca en el Programa Me vuelvo al pueblo, CYLTV, Lunes 25 de Enero desde 22:30 h

Author: No hay comentarios Share:

El lunes 25 de enero, desde las 22:30h en el Canal 7 de Cyltv se emite el programa grabado este verano en La Seca, Me vuelvo al pueblo CYLTV – ¡¡Yo lo veo!!

También estará visible en su canal de youtube: https://www.youtube.com/user/cyltelevision

Un día cualquiera de verano en el que descubrir la idiosincrasia lasecana con dos historias muy singulares de mujeres quienes, tras varios años de formación y vivencias en el extranjero, deciden volver a su lugar de origen para continuar el legado familiar…

💚En este programa, tendremos el placer de conocer las historias de Marta Cantalapiedra y su proyecto vinícola «Vino Saturnino Cantalapiedra» en honor a su abuelo, el boticario (quien ayudaba a los primeros enólogos del municipio a elaborar afamados verdejos). Y la historia de Beatriz Herranz, alma de la Bodega Barco del Corneta con su proyecto de recuperación de viñedos y elaboración de vinos singulares a varios metros bajo suelo. Concretamente en las galerías subterráneas de la casa de aquel boticario. ¿No te parece interesante?

A nosotros nos encantan estas historias con vida propia, las que hablan de la autenticidad de La Seca.

¡No te la pierdas!

 

Previous Article

Donación de sangre en Serrada, Miércoles 27 de Enero, 16:15 a 20:45 h

Next Article

🤾🤾‍♂️ Muy disputado el VI Trofeo de Balonmano Diputación Provincial de Valladolid Alimentos de Valladolid entre el Recoletas Atlético Valladolid y Ademar León ayer en Medina del Campo

You may also like