PositiNavidad en Rueda

Author: No hay comentarios Share:
POSITIVINAVIDAD EN RUEDA
Con este lema os presentamos la agenda de las actividades que os proponemos para estas Navidades tan raras. Sin olvidar la situación tan delicada por la que estamos pasando, pidiendo responsabilidad y cautela, pero tratando de ser positivos y de pasar estas fechas tan especiales de la mejor manera posible.
Todas las actividades se realizarán con grupos muy reducidos y su mayoría al aire libre.
Con juegos populares como el bingo y el parchís y el campeonato de FIFA 2020 para los aficionados a la Play Station.
Tres gymkanas, dos de ellas utilizando la lectura de los códigos QRs. Según las edades de los participantes resolverán uno u otro misterio, se realizarán dos categorías: una familiar y otra dirigida a jóvenes de más de 12 años. La última gymkana, más tradicional, con pruebas y retos, se realizará en el exterior de la Bodega Finca Montepedroso y comenzará con una ruta en bici hasta llegar a la bodega.
Dos rutas de senderismo, una de recorrido más corto 6 km y otra de 13 km para los más andarines. La ruta larga coincidirá con parte del recorrido de la PCR-VA 37 Sendero Zofraga.
Dos actividades consolidadas en estas fechas que si se van a poder realizar la Exposición de Belenes del Mundo de la colección privada de Miguel Gallego , que este año celebrará su VI Edición, y la Ruta para visitar Belenes particulares en el municipio.
Los Reyes Magos, unos de los principales protagonistas de estas fiestas, no dejarán de visitar el municipio. Contaremos con 4 Buzones Reales, ubicados en el Ayuntamiento, Oficina de Turismo, Centro Cívico y en Foncastín, para que los niños puedan hacerles llegar sus cartas. Los pequeños que escriban su carta recibirán la contestación de sus majestades; y por supuesto, el día 5 de enero visitarán a los niños que estén en Rueda y que se hayan inscrito con anterioridad.
Además, invitamos a todos a compartir mensajes positivos en “Positivinavidad en Rueda”. Los vecinos o amigos de Rueda que lo deseen pueden realizar dibujos, felicitaciones, buenos deseos, etc, que después compartirán con todos. Todas elaboraciones se colocarán en una zona visible a pie de calle en la Oficina de Turismo para que los viandantes puedan disfrutar de ello durante sus paseos.
Todas las actividades se realizarán bajo un riguroso protocolo anticovid, para participar en todas las actividades es necesario la inscripción previa.
Previous Article

Programa de actividades para Navidades en Serrada

Next Article

La Navidad de los sueños. ASPAYM en tu casa, en Alaejos

You may also like