Presentada en la Excma. Diputación Provincial de Valladolid la Fiesta de Los Pegotes en honor a la Patrona de Nava del Rey, la Inmaculada Concepción, Fiesta declarada de Interés Turístico Nacional

Author: No hay comentarios Share:

Ayer se presentaba en la Excma. Diputación Provincial de Valladolid la Fiesta de Los Pegotes en honor a la Patrona de Nava del Rey, la Inmaculada Concepción, Fiesta declarada de Interés Turístico Nacional.

El Alcalde Guzman Gomez Alonso y la Teniente Alcalde Blanca Martin Gonzalez presentaron la programación, horarios y actividades que tendremos a lo largo de estos días y durante la novena de la Virgen.

Exposiciones, concursos para adultos e infantiles, talleres etc serán parte de la programación que el Ayuntamiento de #nava ha organizado junto a asociaciones, sector hostelero, devotos y personas anónimas que colaboran con esta fiesta. Así agradeció el trabajo desinteresado que realizan agrupaciones vinculadas directamente a la Fiesta, como las Hijas de Maria o los Muleros de la Virgen.

Del mismo modo, @guzmangomez transmitió su más sentido pésame en nombre de toda la corporación, a la familia de D. José María Pino Delgado. Representante descendiente de la familia Pino Rodríguez, que en 1893 donó el Coche a la Virgen, y que desde hace numerosos años, acompañaba a las autoridades municipales y eclesiásticas tanto en la Bajada como en la Subida de la Patrona.

Esta es la primera Presentación que se hace como Fiesta declarada de Interés Turístico Nacional. También se informó de la próxima visita del Cardenal D. Ricardo a Nava el próximo Sábado, día 1 de Diciembre.

Nava JovenIglesia en ValladolidCASTILLA Y LEÓN ES VIDATurismo Provincia de Valladolid. Mucho que ver contigo

#InterésTurísticoNacional #Fiesta #VirgendelosPegotes #NavadelRey#TierrasdeMedina

Previous Article

Comenzaron las actividades relacionadas con la Fiesta de la Virgen de los Pegotes de Nava del Rey, en este caso la visita que organiza el CEIP Miguel Delibes Nava del Rey junto al Ayuntamiento con los más pequeños

Next Article

Fresno el Viejo restaurará las imágenes de la Virgen de la Soledad y Santa Ana

You may also like