Recoletas At. Valladolid y Abanca Ademar León disputarán el VI Torneo de Balonmano Diputación – Alimentos de Valladolid en Medina del Campo

Author: No hay comentarios Share:

El Pabellón Pablo Cáceres de Medina del Campo será el escenario del encuentro que se jugará a las 18,00 horas y sin público debido a las restricciones marcadas por la pandemia.

Mañana podrás seguir en directo a través del canal de YouTube el partido del VI Torneo de Balonmano Diputación-Alimentos de Valladolid que medirá a @atlvalladolid y al@ADEMARLEON

youtu.be/AtBmwYy4wOU

Photogenic. Valladolid. 18/1/2021. Presentación torneo balonmano Diputación de Valladolid.

(VALLADOLID, 18 DE ENERO DE 2021).- El diputado delegado de Deportes y Juventud, Javier González Vega, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Medina del Campo, Juan Antonio Pisador, y el presidente del Recoletas Atlético Valladolid, Mario Arranz, han presentado hoy el VI Torneo de Balonmano Diputación-Alimentos de Valladolid que medirá a Recoletas Atlético Valladolid y Abanca Ademar León el próximo miércoles 20 de enero en el Pabellón Pablo Cáceres de Medina del Campo. A la presentación acudieron también el entrenador del equipo vallisoletano, David Pisonero y el extremo derecho Jorge Serrano, que analizaron los aspectos deportivos del choque.

El torneo cuenta con el patrocinio de la Diputación de Valladolid y Alimentos de Valladolid y la colaboración del Ayuntamiento de Medina del Campo, que pondrá a disposición de la organización sus instalaciones deportivas para la disputa de este torneo amistoso que enfrenta a dos equipos que se encuentran preparando el regreso a la competición de la Liga Asobal una vez finalice el Campeonato del Mundo que se está celebrando en Egipto hasta el 31 de este mes.

Las nuevas restricciones originadas por la pandemia de COVID-19 han obligado a jugar el encuentro a puerta cerrada y a adelantar una hora el inicio del partido sobre el horario inicialmente previsto, por lo que definitivamente se jugará a las 18,00 horas en el Pabellón Pablo Cáceres de Medina del Campo.

TORNEO DIPUTACIÓN – ALIMENTOS DE VALLADOLID

El Abanca Ademar de León participa por primera vez en este torneo que, además de servir de preparación al equipo vallisoletano, tiene el objetivo de servir de promoción del deporte del balonmano en diferentes municipios de la provincia. Así, Medina del Campo se une este año a los municipios de Cigales, Boecillo, Peñafiel (en dos ocasiones) y Arroyo de la Encomienda, que acogieron las cinco ediciones anteriores del torneo. En todas ellas el ganador fue siempre el Recoletas Atlético Valladolid.

La primera edición del Torneo Diputación Alimentos de Valladolid se disputó Cigales y el Atlético Valladolid, que se impuso al Grupo Covadonga de Gijón por 33-25. En la segunda edición el equipo vallisoletano se impuso al Quabit Guadalajara en la localidad de Boecillo por 31-23, victoria sobre el equipo castellano-manchego que se repitió en la tercera edición, celebrada en Peñafiel, y con resultado de 33-29. En la cuarta edición, el triunfo del Recoletas Atlético Valladolid fue sobre el Ángel Ximénez Avia Puente Genil por 31-29, también en Peñafiel. Por último, el pasado año, el triunfo fue de nuevo para el Recoletas Atlético Valladolid que se impuso al Quabit Guadalajara en el pabellón Antonio Garnacho de Arroyo de la Encomienda por 37-30.

Previous Article

Partido de Balonmano en Medina del Campo, Miércoles 20 de enero, 18 h – Partido a puerta cerrada

Next Article

Serrada inicia un cribado masivo de antígenos

You may also like