Semifinales de la II Copa del Verdejo D.O. Rueda

Author: No hay comentarios Share:

Durante la jornada de ayer, jueves 4 de enero, se disputaron las semifinales de la II COPA DEL VERDEJO D.O. RUEDA DE GALGOS EN CAMPO, que está teniendo lugar en nuestra Comarca desde el pasado 27 de diciembre.

Las semifinales enfrentaban a Romera, representante de Toledo, con Señorita, del Club Medinense Medina Azahara, quien tras dos buenas carreras de 1.49 y 2.10, resultó vencedora y clasificada para la gran final.

La segunda semifinal enfrentaba a Gresca del club zamorano Baltuana, con Niebla, de Nava del Rey, tras una nula de 0.53 segundos, terminó imponiéndose Gresca, tras ser amonestada su contraria en dos buenas liebres de 2.30 y 2.15 minutos de duración.

La jornada se alargó más de lo inicialmente esperado, debido a que el fuerte viento hiciera arrancarse varias liebres largas, fuera del alcance de los galgos participantes, pero resultó vistosa y con buenas carreras, que demostraron la bien ganada fama de las liebres de la Comarca.

Una multitudinaria comida campera entre todos los asistentes, regada con buenos vinos verdejos de Rueda, puso el punto final a esta jornada de semifinales, quedando todos emplazados para el próximo domingo en el coto de El Chucho para la gran final entre GRESCA DE ZAMORA Y SEÑORITA DE MEDINA DEL CAMPO.

EL COMITÉ ORGANIZADOR DE LA COPA DEL VERDEJO D.O. RUEDA.

Previous Article

El Ayuntamiento de Alaejos efectúa convocatoria de subasta al alza para la venta de 18 solares municipales en la calle Reina Juana de Avis

Next Article

Acabamos de hacer la presentación y el sorteo de los participantes de las Semifinales de la II Copa del Verdejo D.O. Rueda 2018

You may also like