Servicio de Suministro de Gasóleos de calefacción y automoción municipales

La Mancomunidad Tierras de Medina, con el ánimo de centralizar y abaratar los gastos de nuestros Ayuntamientos, ha firmado un convenio para el suministro de gasóleos para calefacción y automoción para dependencias y vehículos municipales y entidades públicas existentes en nuestra Mancomunidad, con las empresas distribuidoras de nuestra zona:

  • Cooperativa San Agustín. Ataquines. Teléfono: 983 815 209.
  • COCETRA. Castrejón de Trabancos. Teléfono: 983 863 122.
  • Codisoil. Medina del Campo. Teléfono: 983 837 295.
  • Gasóleos Durante. Medina del Campo. Teléfono: 983 607 054.
  • Petromas S.L. Medina del Campo. Teléfono: 983 811 000.
  • Iberpetrol. Serrada. Teléfono: 983 559 321.

Con ello nuestra Mancomunidad busca el objeto de que se preste un servicio conjuntamente para todos sus miembros que les resulte ventajoso. Y que los suministradores de gasóleos se comprometan a realizar un servicio preferente a los Ayuntamientos y entidades públicas existentes en la Mancomunidad Tierras de Medina.

En ningún caso se puede considerar este Convenio como vinculante para el Ayuntamiento o entidad pública perteneciente al ámbito de la Mancomunidad. Así como para los suministradores de gasóleos para calefacción y automoción existentes en la zona.

Las empresas tenderán a dar la mejor oferta de suministro del precio del litro del combustible, tomando como referencia los precios del momento y descuento aplicable según la oferta que quieran dar en cada momento y aplicación de forma separada del resto de impuestos vigentes en el momento de la facturación.

Así por tanto, los Ayuntamientos y entidades públicas de nuestra zona podrán solicitar la demanda del servicio entre las empresas firmantes que les darán la información de los precios del momento.

La Mancomunidad recibirá todos los martes la relación de precios previa consulta.