Teatro «Destinatario desconocido» en La Seca, Sábado 29 de Junio a 22 H

Author: No hay comentarios Share:

La Garnacha Teatro desde Logroño (La Rioja), llegarán el próximo sábado 29 de junio desde las 22.00 horas a la XIX Muestra Nacional de Teatro Aficionado «Villa de La Seca» con el drama epistolar «Destinatario desconocido».

Recién obtenido uno de los Premios Max en la reciente gala en el Teatro Calderón Valladolid, como trayectoria en el Teatro Aficionado, junto a Taules Teatre, también galardonados en la Muestra de La Seca en la XVI edición, llegan a La Seca con el aval de 25 años en las tablas.

#MuestreáteenLaSeca #MuestreáteconTresPilares #LaSecaesTeatro#LaSecaesCultura

Sinopsis:

La Garnacha Teatro, en el año de su vigésimo quinto aniversario, presenta “Destinatario desconocido”, adaptación de la novela de Katherine Kressmann Taylor “Paradero desconocido”, publicada en 1938 obteniendo en los Estados Unidos un éxito sin precedentes y difundiéndose a unos tres millones de lectores. Pasaron sesenta años hasta que se editó en Europa.

La acción se desarrolla entre el 12 de noviembre de 1932 y el 3 de marzo de 1934. Son diecinueve cartas y tres protagonistas. Max Einsenstein, un judío soltero de San Francisco, Martin Schulse, su amigo y socio casado que vive en Munich con su familia y Griselle Einsenstein, la joven hermana de Max, cantante de ópera.

The New York Times Book Review afirmó en 1939: “Esta historia es la perfección misma. Es la denuncia más rotunda del nazismo que haya aparecido jamás en la literatura de ficción”.

El desamor, la tragedia, el odio y una sutil venganza quedan retratados en “Destinatario desconocido”, un texto visionario, incisivo y con un final imprevisible.

Cultura La SecaTurismo La Seca

#Teatro #LaSeca #TierrasdeMedina

 

 

Previous Article

Se realizó la I Marcha contra la violencia de género de Castrejón de Trabancos

Next Article

📢👉Muchas gracias por la mención especial del CIFP Medina del Campo a Alfonso Hernández Martín, Presidente de la Mancomunidad Tierras de Medina

You may also like