¡¡Ya estamos en Diciembre en Rueda!!

Author: No hay comentarios Share:

¡¡Ya estamos en Diciembre en Rueda!!

Como pasa el tiempo… se nos va el año 2018. Esta es la última foto que ilustra el mes de diciembre del Calendario Solidario Somos Naturaleza que elaboraron los vecinos de La Seca y Rueda conjuntamente.

El calendario no solo trata de recaudar dinero para una causa medioambiental en cada municipio, también, nos ayuda a promocionar nuestros pueblos y las iniciativas ciudadanas, como es el caso de nuestro Belén Viviente.

Refrán: En Diciembre, la tierra duerme, y por Santa Lucía, mengua la noche y crece el día.

No queremos dejar de recordaros que este proyecto continua… Con el dinero obtenido de la venta de calendarios de Rueda se destinará para ¡¡RECUPERAR EL LAVAJO DE LOS HORNOS!! Todavía puedes unirte a esta preciosa iniciativa.

Ayuntamiento de RUEDARueda JovenCultura RuedaTurismo RUEDACultura La SecaDiputación Provincial de Valladolid

#SomosNaturaleza #CalendarioSolidario #Diciembre #NavidadEnRueda#TrabajoComunitario #UnionDeLaSecaYRueda#NosGustanNuestrosPueblos #VivirEnZonasRurales#PromociónDeLasIniativasCiudadanas#ConsumirProductosDeNuestroEntorno#RecuperaciónDeEspaciosNaturales#RecuperaciónDeLavajoDeLosHornos #ÚneteAEstaIniciativa#TrabajandoJuntosPorUnMundoMásSostenible #Rueda#TierrasdeMedina

Previous Article

📢👉Participa en la Exposición Fotográfica “Nostalgia lasecana” 📷 👀 en La Seca

Next Article

Exposición “El ajuar de la Virgen de la Soledad”, en Fresno el Viejo del 5 al 18 de Diciembre en la Casa de Cultura

You may also like