![]()
Hemos estado recogiendo planta ornamental en el Vivero Provincial de la Diputación Provincial de Valladolid para repartirlo por Pozal de Gallinas y otros Ayuntamientos de Tierras de Medina
Muchas gracias a la Excelentísima Diputación Provincial de Valladolid, Presidente, Diputados, trabajadores del Vivero, Turismo Provincia de Valladolid., por hacer una provincia más bonita, Ayuntamiento Pozal de Gallinas, Alcalde Guillermo Alonso y trabajadores municipales, de nuestro Presidente José Luis Navas Nieto y Junta Directiva de la Mancomunidad Tierras de Medina.


#ProvinciadeValladolid#ViveroProvincial#PozaldeGallinas#TierrasdeMedina


